lunes, 2 de junio de 2008

You still believe in me

La fe la inspira la esperanza. La fe no muchas veces se ve recompensada por lo que tendemos a creer que no vale la pena hacerse ilusiones o lo que es lo mismo, tener esperanzas. Es difícil encontrar en los días corrientes personas dispuestas a creer en otras personas por encima de casi todo, capaces de mirar los errores del otro con benevolencia y contemplar sus acciones como simples pasos por encima de que sean tropezones. Por eso me gusta tanto esta canción de los Beach Boys. Veamos, están las dos posiciones, la que cree a pies juntillas en el otro y le profesa su confianza y dedicación sin descanso y el que, habiendo recibido consuelo y no juicios ante sus equivocaciones se siente tan conmovido que tiene ganas de echarse a llorar. Y esto último es lo que me me conmueve a mí, no tanto que se demuestre que la fe existe sino que haya quien sea capaz de recompensar las esperanzas.

Me gusta mucho, mucho esta canción.

No hay comentarios: